Acontecer marítimoDestacado

Estreno del llamativo “Valiant Lady” en Palma de Mallorca

Por cada puerto que pasa el megacrucero Valiant Lady” no deja indiferente a nadie. Y eso es lo que ha sucedido esta mañana cuando el primero de los buques de Virgin Cruises arribó por primera vez al puerto de Palma de Mallorca, procedente de Málaga, con poco más de 700 pasajeros a bordo, en su mayoría norteamericanos y británicos.

El buque realiza un viaje que se inició en el puerto de Portsmouth y en el que ha hecho escala en A Coruña, Lisboa y Cádiz. Mañana concluirá su actual crucero en el puerto de Barcelona, informa Manuel Aguilera Panadero, autor de las fotos que acompañan.

A partir de ahora este llamativo buque realizará viajes semanales teniendo como base la Ciudad Condal, alternando tres rutas diferentes, de manera que visitará Ibiza cada semana, pero a Palma solo llegará en cuatro ocasiones más en esta temporada.

Su buque gemelo “Resilient Lady” está previsto que entre en servicio en agosto próximo y si las previsiones se cumplen tiene prevista una escala en Palma de Mallorca a finales de octubre.

Fotos: Manuel Aguilera Panadero para puentedemando.com

Anterior

“Costa Toscana”, el buque más grande que ha visitado Ibiza

Siguiente

Aniversario del desastre del petrolero “Urquiola” (1976)

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *