Acontecer marítimoDestacado

Estreno del ferry “Ciudad de Valencia” en el puerto de Arrecife

En su estreno, el ferry “Ciudad de Valencia” adelantó en una hora la entrada oficial en el puerto de Arrecife de Lanzarote, haciéndolo a las 18,30 h. Y eso que zarpó de Cádiz con un retraso de 45 minutos, debido a la operativa de embarque. Sin embargo, durante el viaje recuperó el tiempo con suficiente holgura, hasta el punto de que a mediodía moderó velocidad y aún así llegó con antelación a su primera escala en el puerto lanzaroteño. Aitor Galán, representante de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, cumplimentó al capitán del buque haciéndole entrega de una metopa conmemorativa.

El pasaje que embarcó en Cádiz ha disfrutado de una magnífica travesía, favorecida por el buen tiempo y el gran atractivo que ofrece el nuevo buque de Naviera Armas Trasmediterránea, con una amplitud de espacios, ambientes diferenciados y una gran terraza al aire libre, que estuvo muy visitada durante todo el viaje.

El nuevo buque “Ciudad de Valencia” marca una frontera de modernidad en la calidad del servicio, un antes y un después en los últimos casi veinte años en la línea Cádiz-Canarias. Naviera Armas ha seleccionado a la tripulación de cámara y ha colocado a un cocinero reconocido al frente del equipo de restauración, que ha hecho las delicias de los pasajeros en cada una de las comidas.

Aitor Galán entrega una metopa conmemorativa al capitán del buque "Ciudad de Valencia". Acompaña Leonor Betancor
Aitor Galán entrega una metopa conmemorativa al capitán del buque «Ciudad de Valencia». Acompaña Leonor Betancor

Fotos: Jesús D. y cedida

Anterior artículo

El buque establo “Abou Karim I” se hunde en el puerto de Beirut

Siguiente artículo

El ferry “Majestic”, primero de GNV que instala “scrubbers”