Acontecer marítimoDestacado

Estreno del buque “Seven Seas Splendor” en Palma de Mallorca

Por primera vez en el puerto de Palma de Mallorca la presencia del crucero de turismo de ultra lujo “Seven Seas Splendor” (IMO 9807085), abanderado en Islas Marshall, con 829 pasajeros a bordo, que realiza un viaje trasatlántico de quince días de duración, que se inició el pasado 5 de abril en Miami y en el que ha visitado las islas Bermudas, Azores, Málaga, Cartagena y concluirá mañana en Barcelona. En lo que resta de año, este buque tiene prevista otra escala en el puerto palmesano, el próximo 3 de mayo.

Es el quinto y último buque de Regent Seven Seas Cruises (RSSC), actual denominación de Radisson Seven Seas Cruises, con sede en Miami (EE.UU.). La citada compañía es propiedad del grupo de inversión Apollo Global Management, que también posee Oceania Cruises y el 15,8% de Norwegian Cruise Line.

Es un barco nuevo, construido en Italia, entregado en 2020, recién estrenado tras la reactivación de la era post-covid y de tipo medio en su categoría, con 56.182 TRB en un casco de 224 m de eslora.

Es el quinto y último buque de Regent Seven Seas Cruises
El próximo 3 de mayo estará de nuevo en Palma de Mallorca

Fotos: Manuel Aguilera Panadero

Anterior

La Armada quiere recuperar la hélice del crucero “Canarias”

Siguiente

Cuarteto de mañana y quinteto de tarde en el puerto de Málaga

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *