Acontecer marítimoDestacado

Este verano en Baleares “todo lo bueno empieza con Trasmed”

Trasmed, naviera española del Grupo Grimaldi, lanza la segunda fase de su campaña de verano con el eslogan: “Todo lo bueno empieza con Trasmed”. Después del ejemplo de la pasada Semana Santa, en la que se registró una notable afluencia, el verano se presenta muy prometedor para el turismo en Baleares, de modo que el transporte marítimo desde Barcelona y Valencia constituye un factor decisivo.  Trasmed tiene toda su maquinaria de servicios a punto. 

Se trata de un concepto creativo que pretende asociar a la naviera con el inicio de todas las cosas buenas que empiezan en verano: las buenas temperaturas, las noches agradables, el baño en el mar o en la piscina, el ocio en la playa, la siesta, las fiestas, el terraceo, la vestimenta informal y cómoda, etc. “Todo empieza cuando embarcamos en un buque de Trasmed para iniciar las vacaciones”, destaca la naviera.  

“En la campaña #LoBuenoEsTrasmed se ha usado un código de comunicación cercano, fresco y optimista, que persigue conectar con el público objetivo que elige las Islas Baleares como su destino de vacaciones. También se ha recurrido a un tono aspiracional que despierte las ganas de viajar a Baleares en el ferry donde empieza todo lo bueno: los buques de Trasmed”, señala.

“El objetivo de la campaña es reflejar las diferentes formas de disfrutar del viaje a Baleares, que empieza en el ferry y se desarrolla en cualquiera de nuestras maravillosas islas: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera”, señala Miguel Pardo, director comercial de Trasmed. 

La campaña contempla un importante descuento del 20 % para las reservas hechas hasta del 10 de junio.

Foto: José Torres Tur

Anterior

El buque CSOV “Edda Breeze”, preparado para pruebas de mar

Siguiente

Despliegue de dos meses del BAC “Cantabria” en la SNMG-2

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *