
Enrique García-Arroba, nuevo director de Puertos de Tenerife
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha nombrado a Enrique García-Arroba Peinado como nuevo director de la entidad, después de que Pablo Nieto Sanz dejara el cargo por motivos personales.
La propuesta fue presentada por el presidente de la Autoridad Portuaria y recibió el apoyo de todos los consejeros presentes. Durante la sesión también se agradeció a Pablo Nieto el trabajo realizado desde que asumió la Dirección en febrero de 2024.
García-Arroba es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un máster en Puertos y Costas por la Universidad de La Laguna. Además, ha completado formación especializada en normativa, operaciones y estrategia portuaria.
Foto: Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife


