DestacadoMarina Militar

Encuentro del AJEMA con la prensa especializada en Defensa

El almirante-jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Jaime Muñoz-Delgado, recibió en el Cuartel General de la Armada, por quinta vez desde su nombramiento, a una representación de periodistas que habitualmente informan de temas de Defensa en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Tras un repaso general de la situación de la Armada, el AJEMA agradeció la presencia de los periodistas, a los que considera “esenciales a la hora de transmitir lo que hace la Armada a la sociedad a la que servimos”.

A continuación, el almirante jefe de Personal, almirante Juan Rodríguez Garat, impartió una conferencia sobre la enseñanza en el ámbito de la Armada. A la finalización se abrió un turno de preguntas en el que participaron el AJEMA y los oficiales generales presentes.

El presidente de la Asociación de Periodistas de Defensa, Emilio Andreu, agradeció al AJEMA la organización de este encuentro “por la existencia de puntos en común como el esfuerzo y el buen hacer gracias a la especialización de unos y otros que hacen posible dar una información veraz al ciudadano”. Además, puso de manifiesto la buena relación existente entre la Armada y los periodistas que informan habitualmente sobre asuntos de Defensa.

Foto de familia de los mandos de la Armada y los periodistas especializados en Defensa
Foto de familia de los mandos de la Armada y los periodistas especializados en Defensa

Foto: Armada Española

Anterior artículo

Coincidencia histórica en el puerto de Cádiz

Siguiente artículo

El informe del accidente del avión MD-83 de Swiftair descarga sobre los pilotos