Acontecer marítimoDestacado

Encuentro de ACOESTE con el presidente de Puertos del Estado

Representantes y miembros de la patronal tinerfeña ACOESTE, que aglutina a las empresas consignatarias y estibadoras tras su reciente unificación, han participado este lunes en un encuentro con el presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, en su primera visita al puerto de Santa Cruz de Tenerife. La reunión contó con la presencia de un nutrido grupo de representantes de instituciones y empresas del ámbito portuario.

Durante el encuentro se tuvo la oportunidad de conocer las estrategias y proyectos de futuro de la Autoridad Portuaria de Tenerife, así como los proyectos de innovación auspiciados por Puertos del Estado.

La economía azul o los avances de las obras del puerto de Granadilla, que contribuirán a posicionar a Puertos de Tenerife como hub energético, han sido algunos de los temas tratados durante la visita del presidente de Puertos del Estado.

“Ha sido un encuentro muy productivo en el que hubo oportunidad de compartir inquietudes de una manera cercana”, manifiesta el presidente de ACOESTE, David Hernández Cabrera.

Foto: cedida

Anterior

Los retos del amoniaco como combustible marino del futuro

Siguiente

DFDS recibe el buque “Luna Seaways”, construido en China

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *