Acontecer marítimoDestacado

En diciembre comienza el cambio de imagen de Trasmed

El buque “Ciudad de Palma” será el primero de la flota de Trasmed que pase por astillero para realizar el cambio de imagen corporativa, cambio de nombre e instalación de “scrubbers”. En este caso se hará en un astillero italiano, en el plazo de 35 días, a partir del próximo 6 de diciembre, según confirma el CEO Ettore Morace.

“Han hecho la mejor oferta, los demás todavía lo estamos estudiando. Vamos a introducir también diversas mejoras en los espacios públicos y en los camarotes, para que los barcos sean más atractivos”, señala.

El calendario de las varadas del resto de los buques de Trasmed es el siguiente: “Volcán de Tijarafe”, 15 de enero; “Volcán del Teide”, 1 de marzo y “Ciudad de Granada”, 25 de abril. Los nuevos nombres, que estarán relacionados con la zona donde opera Trasmed, de momento se mantiene en discreto silencio.

El buque “Ciudad de Mahón” saldrá de la flota a corto plazo, aunque todavía no hay fecha concreta y será sustituido por un buque de mayor capacidad de pasaje y garaje y mejores prestaciones. 

Trasmed mantiene el flete del buque “Euroferry Egnazia”, que también saldrá mejorado cuando pase por su próxima varada.

Mientras cada buque pase por astillero no será preciso posicionar sustitutos, dado que con la flota actual y en temporada de invierno, Trasmed cubre bien su programación.  

Foto: cedida

Anterior

Otro crucero de estreno en el puerto de Cartagena: “AIDAblu”

Siguiente

La coladas siguen estables, aunque reciben más lava

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *