El mundo de la aviación

Emirates selecciona TCP’s en Madrid, Burgos y Bilbao

Emirates está seleccionando posibles candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina de pasajeros. La aerolínea con sede en Dubái ha programado unas jornadas de puertas abiertas para la contratación de personal en Madrid, Burgos y Bilbao, con las siguientes fechas:

20 de septiembre en el Hotel Intercontinental Madrid Castellana.

22 de septiembre en el Hotel Silken Gran Teatro de Burgos.

24 de septiembre en el Hotel Barceló Bilbao Nervión.

Emirates dice que está buscando “personas apasionadas por brindar una hospitalidad personalizada a sus clientes”. Como un plus para la selección de  candidatos, se hará hincapié en los aspectos relacionados con la seguridad y la compañía ofrecerá formación en sus instalaciones en Dubái.

Los solicitantes pueden acudir a la cita con un currículum vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Se recomienda que se preinscriban en emiratesgroupcareers.com/cabin-crew , aunque quienes no hayan presentado su solicitud en línea pueden hacerlo sin cita previa en la jornada de puertas abiertas en las ciudades mencionadas.

Es posible encontrar más información sobre los requisitos para el proceso de selección en emirates.com/careers. Los candidatos deberán venir preparados para pasar todo el día en el lugar de encuentro y quienes sean preseleccionados serán informados de los horarios para evaluaciones y entrevistas adicionales el mismo día.

El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates representa a 160 nacionalidades que reflejan su variedad de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes, operando una flota de más de 200 aviones de fuselaje ancho. Como es conocido, Emirates es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.

Foto: Emirates

Anterior

Vicente Boluda acaricia el liderazgo mundial del remolque

Siguiente

El cronista Juan C. Cilveti expone en la calle Larios de Málaga

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *