Acontecer marítimoDestacado

Elisa Zamora ficha por Boluda Corporación Marítima

Elisa Zamora, hasta hace poco directora comercial del puerto de Santa Cruz de Tenerife, ha fichado por el Grupo Boluda. Un nuevo y apasionante reto para una profesional íntegra avalada por una trayectoria ejemplar, honesta y valiosa, que aportará un notable valor al poderoso grupo naviero valenciano que preside Vicente Boluda.

Boluda Corporación Marítima está de enhorabuena. Elige y forma equipo con los mejores. Elisa Zamora tiene una dilatada experiencia sectorial, con potentes contactos nacionales e internacionales, como ha demostrado en el pasado y una gran capacidad de trabajo, iniciativa, diálogo y comunicación.

Elisa Zamora es persona bien formada, meticulosa, disciplinada, proactiva y con un enorme potencial y proyección de futuro. Aportará, sin duda, un torrente de iniciativas de indudable valor a su nueva empresa, que es líder nacional e internacional indiscutible.

Los grandes profesionales, y Elisa Zamora lo es, están donde tienen que estar y con quienes merecen y tienen que estar, como es, en este caso, el Grupo Boluda.

Foto: cedida

Anterior

Un buque de salvamento se llamará “Heroínas de Sálvora”

Siguiente

Finlandia reconoce y agradece la seguridad que ofrece Canarias

1 Comentario

  1. Juan Càrdenas
    21 diciembre, 2022 at 7:09 pm — Responder

    Gratificante noticia,en la seguridad de qué Boluda ha apostado por una persona que sin duda contribuirá al crecimiento continuo de esta puntera compañía española. Enhorabuena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *