Acontecer marítimoDestacado

El stand del Centenario de Trasmediterránea, premiado en Fitur 2016

Fitur, Feria Internacional de Turismo, entregó el pasado miércoles 18 de mayo los premios correspondientes a la última edición de la Feria, que se celebró del 20 al 24 de enero en la Feria de Madrid. Fitur hizo entrega de los premios a los mejores stands, a los mejores productos de Turismo Activo y la Tribuna Fitur-Jorge Vila Fradera.

En la categoría de mejores stand, Trasmediterránea ha sido reconocida con uno de los tres premios en el apartado de empresa. El director de Pasaje, Ignacio Maldonado, ha sido el encargado de recoger este galardón que reconoce un stand que resume los 100 años de vida de la compañía.

Está formado por 2017 cabos marineros (el mismo número que el año del Centenario) formando la gran ola del tiempo. Trasmediterranea ha compartido el máximo galardón con Meliá Hotels Internacional, Iberia y Kananga (éste con mención especial).

Con estos galardones, Fitur quiere promover la excelencia y la innovación en el turismo reconociendo el esfuerzo de empresas, profesionales e investigadores para potenciar la imagen del sector, crear nuevos productos que diversifiquen la oferta y que contribuyan al desarrollo sostenible, e investigar para impulsar la evolución de este mercado desde el conocimiento y el análisis.

El acto, presidido por la Secretaria de Estado de Turismo en funciones, Isabel María Borrego, contó con la presencia del presidente de la Junta Rectora de IFEMA, Luis Cueto; el presidente del Comité Organizador de FITUR, Luis Gallego; el director general de IFEMA, Fermín Lucas, y  la directora de la Feria Internacional de Turismo, Ana Larrañaga.

Foto: cedida

Anterior

Fuencaliente según el censo de 1860

Siguiente

Ybarra Panamá: “Belalcázar” (1979-1980)