Acontecer marítimoDestacado

El puerto de Tenerife, una estación de servicio permanente

El puerto de Santa Cruz de Tenerife es una estación de servicio en el Atlántico. Una instalación marítima y terrestre de nivel que ofrece diversidad de posibilidades a sus clientes, desde el suministro de combustible, aceites, agua, provisiones, hasta reparaciones navales, asistencia sanitaria y un largo etcétera de posibilidades, sin olvidar un elemento fundamental: calidad, resguardo fiable y seguridad.

Cada día llegan clientes que requieren eficacia y prontitud en el servicio y por eso se suceden las escalas que dan vida al entorno marítimo-portuario, sin distinción de fechas y horarios. El puerto tinerfeño no duerme y la maquinaria bien engrasada funciona las 24 horas cada día del año. 

Esta mañana, cuando amanecía un nuevo día en el puerto tinerfeño, llegó el bulkcarrier “Tubarao”, a tomar combustible que le suministró CEPSA, limpieza de casco a cargo del personal de Samper y avituallamiento de provisiones a través de Off Shore Tenerife y consignado por Honsureste. Abanderado en Bahamas, es un buque de 53.550 toneladas de peso muerto, en un casco de 190 m de eslora tota y 32 m de manga. Código IMO 9346160.

Foto: Ramón Acosta Merino

Anterior

El toque clásico del buque “Balmoral”

Siguiente

El segundo "Ciudad de Burgos"