Acontecer marítimoDestacado

El primer grupo naviero de España se estrena en Fitur 2019

La gran novedad en el sector naviero de este año en Fitur está protagonizado por Naviera Armas-Trasmediterránea, que estará presente por primera vez como el primer grupo naviero de España con un stand propio, situado en el Pabellón 10 stand 10D04, construido con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.  

Durante la participación en la Feria, que se celebrará del 23 al 27 de enero en Madrid, se presentarán las últimas novedades de la compañía y además, se realizarán diferentes encuentros con instituciones vinculadas con el sector marítimo, el deporte y a la conservación de las especies y fondos marinos, así como profesionales del sector.

Naviera Armas-Trasmediterránea constituye el grupo naviero líder en España y es uno de los primeros de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 39 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de un centenar de conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos, Argelia y Cabo Verde.

Naviera Armas expande su presencia nacional e internacional
Naviera Armas expande su presencia nacional e internacional

Fotos: Jordi Montoro y Trasmediterránea

Anterior artículo

Air France decide el cierre de su filial Joon, visto su fracaso

Siguiente artículo

Norwegian cerrará sus bases en Tenerife, Gran Canaria y Palma