En un mensaje claro de su creciente compromiso con la Ciudad Autónoma, además de un golpe de efecto y poderío, Balearia informa que celebrará el próximo 22 de octubre su convención anual en Melilla, donde está presente desde 2016. Una oportunidad para reunir a más de 450 empleados de la compañía, que este año tendrá una faceta abierta con los grupos de interés de la naviera en la ciudad y está prevista la participación del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, en unión del presidente de Balearia, Adolfo Utor.
La numerosa delegación de Balearia viajará a Melilla a bordo del super ferry “Rusadir”, en servicio en la línea Melilla-Málaga desde 2023.
Con este viaje, la compañía pretende que una parte de su plantilla conozca este buque innovador de última generación, dotado de un sistema de propulsión eléctrica alimentado por motores duales a gas natural y una amplia variedad de servicios a bordo.
Balearia desarrollará un acto central durante la mañana en el Teatro Kursaal, seguido de un cóctel en el Club Marítimo. Por la tarde, la naviera ofrecerá varios itinerarios culturales por Melilla para dar a conocer la riqueza del patrimonio de la ciudad a sus trabajadores.
Balearia opera desde 2016 en Melilla y de momento es la adjudicataria del contrato de interés público de Melilla con Almería y Motril desde 2021 y de la ruta de Málaga-Melilla desde 2022. A lo largo de estos ocho años, la naviera ha transportado casi 1,5 millones de pasajeros.
La delegación de Balearia en Melilla tiene una plantilla estable de 20 trabajadores. Además, a través de la Fundación Balearia colabora con más de 30 entidades locales de Melilla para organizar y promover acciones sociales, culturales, deportivas y medioambientales.
Foto: Balearia
1 comentario
Que dirá este señor utor en la compadecencia que está en Málaga una ciudad grande y bonita, pero señor utor el negocio de Málaga no creo que le vaya muy bien, pero con decir que tiene el barco más moderno, pero que es un barco que si estuviera en motril ganaría más dinero pero claro está en Málaga que es una ciudad siete veces más grande que motril pero pierde más dinero que si estuviera en motril y tuviera los viajes de día como hizo en su día el tinamar, pero bueno que se busque a alguien que le asesore a este hombre que sabrá mucho de barcos pero aquí se equivoca de p a pa que le sirva y estudie el mercado.
Creo que este señor intento llevarse el barco de tanger a Málaga pero el tiro Le salió por la culata, Málaga tendrá un puerto más grande que el de motril, pero Málaga no puede competir con la situación del Puerto de motril, que estudie un poquito y si quiere ganar dinero ya sabe que se deje de jilipolleces y mire por la empresa.
Espero que el señor fuentes presidente del Puerto de motril tenga lo que hay que tener y busque naviera para competir con balearia con barcos rápidos y haber que dice después de que se quede a media hasta hasta siempre señor utor memorice y tragese su orgullo y haga más rentable su empresa, un saludo