El presidente de Balearia, Adolfo Utor Martínez, ingresó ayer tarde en la Real Academia de la Mar, en el transcurso de un acto celebrado en la sede madrileña de la citada institución. En su discurso ante una nutrida concurrencia, el naviero español analizó y profundizó sobre el transporte marítimo y el papel de Europa y España en el modelo ropax y los puertos.
Foto: cedida
2 comentarios
Seria más que justo y deseable, que el redactor y director de Puente de Mando formase parte, antes pronto que tarde, de La Real Academia del Mar a la vista de los muchos y meritorios méritos adquiridos con la información, libros y opines que a lo largo de años ha venido ofreciendo sobre el mundo marítimo en este y otros medios ; seguro que sería un gran honor para él y un buen beneficio para esa institución. Voto por ello.
Estoy totalmente de acuerdo con Juan Cárdenas en que sería justo y deseable que el redactor y director de Puente de Mando forme parte de la Real Academia del Mar por las razones que expone el mismo Juan Cárdenas.