El presidente de Balearia, Adolfo Utor, considera “perverso” el nuevo contrato marítimo para Melilla, ya que no defiende el medio ambiente “ni distribuye las cargas sociales”. Así se ha manifestado durante su intervención en la convención anual celebrada este martes en la Ciudad Autónoma, en la que han participado 450 trabajadores de la compañía, informa COPE Melilla.
Según recoge COPE Melilla, Utor ha asegurado que la compañía “acumula pérdidas millonarias” desde que se hizo con este contrato marítimo en 2016, un servicio que enlaza con Almería, Motril y Málaga.
Foto: Vicens Giménez
3 comentarios
Ganarían dinero si hicieran caso con retomar Motril diario con lo horarios del Tinamar con un media eslora en invierno y un cruise ferry en verano , pero … siguen erre que erre aferrándose a no desdoblar el segundo paquete separando Almería de Motril . Perverso será el contrato marítimo, que lo es , pero malicioso seguirlo a pies puntillas …
Desde 2016 operan en Melilla, pero no como adjudicataria de los contratos…En 2021 ganaron un lote, por la desidia y la dejadez de Trasmediterránea, que ni se presentaron, y en 2022, ganaron los dos, tanto Malaga como Almeria y Motril. Menos llorar, que no acumularán tantas pérdidas cuando siguen.
Que se joda el señor utor ya he dicho muchas veces que retome la linia de motril a diario y que sea el mismo horario que el que tenía el tinamar, pero como son cabezones, porque lo son por estar en Málaga que es la gran ciudad pues sai lo tienes utor que no eres más simplón porque no se puede explora el mercado y si no tienes a nadie llama a alguien que sepa algo.
No seas tan tonto el rusafir en motril gana el doble que en Málaga pero como sois así de ignorantes pues ha segur con las pérdida d por decir tengo el mejor barco en Málaga, quítate el trapo de los ojos y llevate el barco a motril sales de Melilla a las ocho y atracado en motril a las doce y media y verás como cambia el sábado si quieres te quedas el motril sin salir y sales el domingo por la tarde, anda cambia y no tengas tantas perdidas