Acontecer marítimoDestacado

El pasajero de Baleares prefiere el ferry “Volcán de Tinamar”

Los pasajeros que este verano han elegido la opción de viajar en el ferry “Volcán de Tinamar” en las líneas Barcelona-Mahón-Barcelona y Barcelona-Ibiza-Barcelona, de Trasmediterránea, tienen una opinión más favorable en comparación con el ferry “Juan J. Sister”, de la misma compañía, que también está bien valorado, pues no en vano es uno de los mejores barcos que tiene la compañía centenaria.

En respuesta a una encuesta de satisfacción con la prescripción “¿recomendaría viajar en  Trasmediterránea?”, el 76,34% de los pasajeros que embarcaron en el buque “Volcán de Tinamar” contestaron afirmativamente y también lo hicieron el 73,22% de los que anteriormente habían viajado en el ferry “Juan J. Sister”.

Es de advertir que el primer ferry de Naviera Armas que ha entrado en las líneas de Trasmediterránea en Baleares está mejor valorado respecto del propio “Juan J. Sister” en parámetros tales como disfrute del viaje, tipo de buque, camarote, butaca, ocio, mantenimiento y mascota, entre otros parámetros significativos.

Foto: José Torres

Anterior artículo

El puerto de Cádiz celebra los 90 años de CASA

Siguiente artículo

El BAM “Furor” (P-46) inicia su programa de pruebas de mar