Acontecer marítimoDestacado

El mundo de la Aduana centra el interés del IV Desayuno ACOESTE

El IV Desayuno de la Asociación Provincial de Empresas Consignatarias y Estibadoras de Buques de Santa Cruz de Tenerife (ACOESTE) se celebró en la mañana de este viernes en la terraza del hotel AC de la capital tinerfeña, con la presencia de diversos representantes de la comunidad portuaria local.

En esta ocasión la participación especial ha recaído en Carolina Pose, jefa de la Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales de Santa Cruz de Tenerife quien, de forma muy amena, ha hecho un clarificador recorrido por su trayectoria profesional y ha expuesto detalladamente la participación y visión de la Aduana y de los organismos que participan en el control de la entrada y salida de mercancías de nuestro puerto.

David Hernández Cabrera, presidente de ACOESTE, ha aprovechado el encuentro para agradecer la asistencia a todos los presentes y especialmente a Luis M. González, representante de Delfin Lines, empresa recientemente incorporada a la asociación. También ocasión de dar la bienvenida a Domingo González como nuevo director de explotación de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, incorporado a la institución a principios de esta semana.

Foto: cedida

Anterior

Vela Latina agradece el apoyo de la Capitanía de Las Palmas

Siguiente

Villa Mairea, un icono de la arquitectura de Finlandia

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *