El Grupo Armas Trasmediterránea ha abandonado recién finalizado este verano la posición de “riesgo dudoso” para una de las primeras entidades financieras españolas, según ha podido saber puentedemando.com en medios solventes, que piden no revelar el nombre de la entidad.
El trabajo concienzudo del director financiero, Marc Canalda Martínez, fichado en su día por Fernando Val Martínez y uno de los más eficaces y reconocidos directivos de la empresa, está dando sus resultados, respaldado por una mejor gestión interna, una mejoría de la facturación que parece ha tenido en la reciente OPE uno de sus renglones más significativos, pese a las torpezas comerciales y de marketing iniciales y la bajada del precio del combustible.
En el tiempo en que Marc Canalda Martínez ejerció temporalmente la dirección general del Grupo Armas Trasmediterránea, la compañía vivió una etapa de mayor sosiego y armonía interna, que el devenido meses después.
Foto: cedida para puentedemando.com
1 comentario
Lo de que la mejoría en las cifras de la compañía se debe en buena parte al despido indiscriminados de empleados se nos olvida… que gran labor la de Marc Canalda, que se suban el sueldo otro año más.