Acontecer marítimoDestacado

El GEAS encuentra el cadáver del estibador ahogado en Castellón

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha encontrado esta mañana el cuerpo del estibador David C. B., de 36 años, que desapareció el pasado 28 de mayo tras el vuelco del buque “Nazmiye Ana”, atracado en el puerto de Castellón. El cadáver ha sido localizado en el interior del buque y las autoridades judiciales se han hecho cargo y las redes sociales se llenan de mensajes de condolencia por lo ocurrido.

La Autoridad Portuaria de Castellón ha expresado en sus redes sociales “su solidaridad con la familia, compañeros y toda la comunidad portuaria por esta triste pérdida, tras semanas de intensos esfuerzos por localizar y recuperar a David”.

Asimismo, agradece “el trabajo e implicación de todas las personas que han estado involucradas en las tareas de búsqueda desde el mismo momento de producirse el accidente”. Un operativo de rescate que se ha desarrollado “de manera ininterrumpida con el único objetivo de encontrar a David” y en el que han participado más de 150 personas.

Foto: Puerto de Castellón

Anterior

“Todos contentos” con el final de Binter CV en Cabo Verde

Siguiente

El pesquero “Pesorsa Dos” vuelca en Varaderos Blascar