Acontecer marítimoDestacado

El ferry “Volcán de Taburiente” retorna a La Gomera y La Palma

El ferry “Volcán de Taburiente” se reincorpora esta tarde a su línea habitual Los Cristianos-San Sebastián de La Gomera-La Palma, finalizando así el ajuste que Naviera Armas ha tenido que hacer en la línea Las Palmas-Morro Jable, en la que este magnífico barco ha cumplido su cometido con creces. A partir de ahora, en unión del catamarán “Champion Jet 1”, la línea de La Gomera ofrece su mejor cobertura, lo cual tendrá su reflejo en la programación de Semana Santa.

Con el regreso del ferry “Volcán de Taburiente”, el catamarán “Volcán de Tirajana” retorna a la línea Los Cristianos-El Hierro y el catamarán “Volcán de Teno” se incorpora mañana a la línea Las Palmas-Tenerife. Lo cual, en unión del monocasco “Almudaina Dos”, garantiza la doble rotación entre ambas capitales canarias, que viene muy bien en estas fechas.

Es de apreciar que el catamarán “Volcán de Tirajana” ha hecho un papel muy digno en la línea Los Cristianos-La Palma, con llegada a las 21,30 h. a la capital palmera, puntualidad que ha sido muy apreciada por los pasajeros. Es el barco de alta velocidad más moderno de Naviera Armas, hasta la próxima incorporación del novedoso “Volcán de Tagoro”, el más moderno del mundo y sobre el que hay una gran expectación en Baleares.

Foto: Luis Bello Armas

Anterior artículo

Navantia Cádiz repara los daños del buque “Oasis of the Seas”

Siguiente artículo

Jet Airways India, falta de liquidez, suspende sus vuelos