Acontecer marítimoDestacado

El ferry “Salamanca” rinde viaje de posicionamiento en Bilbao

El ferry“Salamanca” (IMO 9867592), abanderado en Chipre, ha arribado al puerto de Bilbao en su viaje de posicionamiento tras su entrega en China. El nuevo buque de Brittany Ferries ha llegado con dos días de retraso sobre la fecha prevista y durante su estancia en el puerto vasco realizará pruebas de suministro de gas natural.

Como ya informó puentedemando.com, el remate de interiores del nuevo buque ha sido encomendado a Astilleros de Santander (ASTANDER), factoría con la que la compañía francesa mantiene una interesante relación contractual. Asimismo, entrará en el dique seco para pintado general y pulido de rebabas antes de su incorporación.

Según la previsión que maneja Brittany Ferries, a finales de marzo se estrenará en la línea de Portsmouth. El pasado 10 de diciembre zarpó de China, en un recorrido de 10.322 millas náuticas vía canal de Suez y en su viaje de entrega ha hecho escalas en Singapur, Colombo, La Valetta (Malta), Cartagena y Gibraltar, aunque esta última no estaba prevista en el itinerario inicial.

Foto: Bilbao Port

Anterior

DGMM amplía la vigencia de certificados del convenio STCW

Siguiente

El buque de línea “Beniel”, plató de “María, matrícula de Bilbao”

1 Comentario

  1. 15 enero, 2022 at 11:58 am — Responder

    HOMBRE, EN ESE ASTILLERO POR FAVOR YA PODRIAN HABER PUESTO EL NOMBRE DE ESA BONITA CIUDAD, DERECHO, SE VE TORCIDO EN LA AMURA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *