Acontecer marítimoDestacado

El ferry “Ciudad de Valencia” vuelve a la línea Cádiz-Canarias

El ferry “Ciudad de Valencia” se ha reincorporado esta tarde a las 15 horas desde el puerto de Cádiz, a su rotación semanal con Canarias. Resueltos ciertos problemas técnicos que han alterado el normal cumplimiento del servicio, durante este tiempo ha sido sustituido por el ferry “Ciudad Autónoma Melilla”, que ahora entra en periodo programado de mantenimiento, informa la compañía. 

El itinerario semanal del ferry “Ciudad de Valencia” comprende escalas en el viaje de ida y vuelta en los puertos de Arrecife de Lanzarote, Puerto del Rosario (Fuerteventura), Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma.

Naviera Armas Trasmediterránea ha demostrado una importante capacidad de reacción ante situaciones ajenas, asegurando la cadena logística de sus clientes y el cumplimiento de los horarios, estando la línea Cádiz-Canarias plenamente asegurada con el servicio de los buques “Villa de Tazacorte”, “Volcán de Teneguía” y “Ciudad Autónoma Melilla”.

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anterior

Primera varada del trimarán “Bañaderos Express” en ASTICAN

Siguiente

El volcán pierde energía y parece que el final se aproxima

1 Comentario

  1. Oscar
    16 noviembre, 2022 at 10:13 pm — Responder

    Cumplir con el EMPLEO para recibir Fondos Europeos.-
    ¡¡Qué empiecen a contratar a los que se presentaron y aprobaron oposiciones en la inspección de aduanas o en la Autoridad Portuaria de Las Palmas y que dejaron fuera del número propuesto a contratar en las Bases!!, que no todo es solicitar FODOS EUROPEOS FEDER O NEXT GENERATION o del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para la contratación fija de interinos o estabilización sin cumplir los «hitos» o condiciones del EMPLEO porque fueron destruyendo otros por la puerta trasera.
    LP…»PUERTO.- Las importaciones de papa británica retrasan la inspección de mercancías en el Puerto de Las Palmas.- El repunte en la llegada de contenedores ralentiza los controles v El sector del transporte exige soluciones ante «los retrasos de entre tres y cuatro horas»…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *