Acontecer marítimoDestacado

El ferry “Ciudad de Valencia” pasa Nochebuena en Tenerife

Naviera Armas Trasmediterránea ha modificado los días 24 y 31 de diciembre los horarios del ferry “Ciudad de Valencia”, de modo que su tripulación disfrute de la Nochebuena atracado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. Por esa razón, el citado buque zarpó esta mañana del puerto de Santa Cruz de La Palma y esta tarde, a las 13,30 horas, arribará al puerto tinerfeño donde permanecerá hasta la próxima madrugada, en que continuará su itinerario con el horario habitual.

Asimismo, y dado que el ferry “Volcán de Tinamar” se encuentra navegando en viaje a Huelva, a donde arribará esta noche, hoy será ofrecido un menú especial a pasajeros y tripulantes, lo mismo que el próximo 31 de diciembre.

El resto de los buques de Naviera Armas Trasmediterránea está organizado para que estén atracados a partir de las 18 horas y sus tripulaciones puedan disfrutar de la cena de Nochebuena, teniendo presente las restricciones motivadas por las actuales circunstancias sanitarias de la pandemia del coronavirus.

Foto: Jerónimo Rodríguez Rosales

 

Anterior

El buque-establo “Zein 1”, asiduo del puerto de Cartagena

Siguiente

Trasmed recupera el nombre “Ciudad de Barcelona”

2 Comentarios

  1. Ricardo oliva
    25 diciembre, 2021 at 1:17 pm — Responder

    Pues me parece Moy buena idea,eso de cambiar rutas.Pregunto si fuera posible cambiar el servicio Dee carga y descarga que cada madrugada de los lunes,entre las doce y dos y media,uno de sus buques deja sin sueño a la mayoría de vecinos colindantes a la zona de carga y descarga.Tan fácil como cambiar,por ejemplo,a las NUEVE de la mañana,que siempre el lugar está libre.MUCHAS FELICITACIONES Y MUY AGRADEECIDO SI CONSIDERAN ESTA PETICION.

  2. David
    25 diciembre, 2021 at 7:04 pm — Responder

    A las nueve estoy dormido yo. Me viene mejor entre 12 de 2 y media de la madrugada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *