Concluida la puesta a punto y equipamiento del ferry “Ciudad de Granada”, esta noche se reincorpora al servicio de Trasmed en la línea Valencia-Ibiza, que alternará con algunos tramos en las líneas Ibiza-Barcelona y Barcelona-Mahón. Desde el pasado 22 de abril se encuentra atracado en el puerto valenciano, tras su arribada desde Turquía, donde ha permanecido casi cuatro meses.
Como ya ha informado puentedemando.com, ha sido sometido a una renovación integral. De su aspecto exterior destaca, además del color azul característico de Trasmed Grimaldi, la reforma de la chimenea para albergar los escapes de los scrubbers. Como se puede apreciar, ello ha supuesto una modificación de la chimenea.
Se ha trabajado, asimismo, en la aplicación de pintura de silicona de última generación, instalación del sistema de tratamiento de aguas, así como la renovación de los espacios públicos y camarotes.
Trasmed se prepara para un gran verano, pues se prevé una campaña de una gran actividad y movimiento en el transporte marítimo de Baleares.
Foto: cedida para puentedemando.com