El mundo de la aviación

El controlador Miguelo Torres emprende el vuelo eterno

Miguel Torrens Fernández, el amigo Miguelo, figura relevante del control aéreo de Canarias, especialidad profesional en lo que lo sabía absolutamente todo, emprendió anoche el vuelo eterno. Un vuelo sorpresivo, cuando disfrutaba de uno de tantos encuentros entrañables, en los que el histórico controlador aéreo era un maestro en el arte del buen trato, el debido respeto y la amistad bien atendida.

Fueron años, muchos a decir verdad, en los que disfrutamos del buen hacer de este profesional virtuoso, íntegro, intachable y heredero de una familia estrechamente vinculada con el mundo de la aviación en Canarias. Le tratamos de manera muy directa durante nuestra etapa en Binter y desde entonces se mantuvo el vínculo y el contacto imperecedero, como refrendo de las cosas bien hechas.

Descanse en paz el siempre admirado y querido amigo Miguelo Torrens, de quien aprendimos muchas cosas interesantes de su mundo profesional y compartimos ratos muy agradables, algunos en La Martona y otros en La Palma. Desde anoche controla como siempre lo hizo, y ahora con mayor precisión, los códigos del vuelo eterno en los cielos de Canarias.

Placa de gratitud entregada en septiembre de 2017

Fotos: cedidas

Anterior

Estreno del novedoso buque “Celebrity Edge” en Cartagena

Siguiente

A la búsqueda de nódulos polimetálicos en el lecho marino

1 Comentario

  1. Felipe
    5 mayo, 2022 at 9:27 am — Responder

    D.E.P.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *