Fred. Olsen Express informa que ha ultimado la puesta a punto del buque principal que operará, a partir del próximo 31 de diciembre, en su ruta La Estaca-Los Cristinos. Se trata del catamarán “Bentago Express”, con capacidad para transportar “hasta 17.000 pasajeros, 4.600 vehículos y 13.000 metros lineales de carga a la semana, lo que permitirá a la naviera garantizar la cobertura de las necesidades de la isla y su conexión con Tenerife”.
“Con el objetivo de que los viajeros puedan disfrutar de la mejor experiencia de navegación, así como de las comodidades y ventajas que ya ofrece la compañía en otras líneas, Fred. Olsen Express ha realizado trabajos de mejora en el buque, durante su inspección técnica reglamentaria, como la actualización de señalética y diferentes elementos a bordo, la sustitución de moquetas o la renovación de la zona infantil, entre otros”, agrega.
Según Fred. Olsen Express, “el compromiso de la compañía pasa porque los clientes de esta conexión entre El Hierro y Tenerife puedan disfrutar de todos nuestros servicios y vean atendidas sus necesidades. Por ello, llevamos semanas trabajando, y seguiremos haciéndolo hasta el 31 de diciembre, en diferentes ajustes que harán de nuestro ‘Bentago Express’ la opción preferente para desplazarse desde y hacia la Isla del Meridiano”.
Foto: Nicolás Arocha para puentedemando.com