Acontecer marítimoDestacado

El buque “Tui Discovery ” llega a Cádiz con turismo británico

El buque “Tui Discovery” se encuentra hoy en el puerto de Cádiz, disfrutando de un día magnifico de verano, que hace las delicias de los pasajeros y de los tripulantes libres de servicio que han bajado a tierra. La capital tiene un encanto especial. Es una ciudad muy atractiva, en la que sus calles, rincones y plazas invitan a un recorrido pausado, disfrutar de la rica gastronomía local y de los magníficos vinos y cervezas de Andalucía, todo ello con la tradicional hospitalidad del pueblo gaditano.

En marzo y abril pasado, este buque entró en el dique seco del astillero de Navantia en Cádiz, donde ha sido reacondicionado para su nueva etapa y cambió de nombre. Como nuestros lectores conocen, se trata del antiguo “Splendour of the Seas” y está gestionado por Thomson Cruises.

El pasado 21 de abril, Thomson Cruises presentó su nuevo programa para el verano de 2016, en el que el buque “Tui Discovery” tiene su base de verano en Palma de Mallorca. Tiene capacidad para 1.830 pasajeros alojados en 915 cabinas, de las cuales casi el 40% tienen balcones. Está orientado al turismo británico y realiza un circuito con escalas en Italia, Francia y sur de España.  

Foto: Eduardo Bianchi

Anterior artículo

A Air Nostrum le gustan los vuelos subvencionados

Siguiente artículo

“Te levantas del abismo…”