Acontecer marítimoDestacado

El buque “Ciudad de Palma”, a la línea Almería-Melilla

A partir del próximo 9 de enero y hasta el 4 de marzo siguiente, el buque “Ciudad de Palma” cubrirá provisionalmente la línea Almería-Melilla, en la que sustituirá las varadas de los buques “Fortuny” y “Sorolla”. Razón por la cual el buque “Sorolla” pasará a la línea Málaga-Melilla mientras dure la varada del “Fortuny” y cuando éste vuelva al servicio, entonces entrará en dique y en la fecha citada volverá a su línea habitual. 

El relevo en las líneas que actualmente cubre el buque “Ciudad de Palma”, Barcelona-Mahón y Barcelona-Ibiza, será atendido por el buque “Juan J. Sister”, que retornará del área del mar de Alborán, donde se encuentra en la actualidad. Este barco es uno de los mejor valorados de la flota de Trasmediterránea. 

Los buques “Fortuny” y “Sorolla” saldrán pintados con la nueva imagen corporativa de la naviera centenaria ahora liderada por el Grupo Armas, que es la misma que muestra el buque “Ciudad de Palma”. Y es probable, asimismo, que cambien sus nombres por ciudades de la geografía nacional, siguiendo la tradición iniciada en abril de 1931.

Foto: Jordi Montoro Fort

Anterior artículo

Cepsa posiciona de nuevo al buque “Florence B” en Tenerife

Siguiente artículo

Los TCP’s de Ryanair en España anuncian huelga en enero