El mundo de la aviación

El aeropuerto de Helsinki se convierte en pasarela de moda

El mundo de la moda fijó anoche su atención en el aeropuerto de Helsinki. La pista 2 se convirtió en una inusual pasarela de moda por la que desfilaron las creaciones de siete diseñadores procedentes de Europa y Asia: Henrik Vibskov (Copenhague), Anders Haal (Estocolmo), Heikki Salonen (Helsinki), Bora Aksu (Londres), Hyein Seo (Seúl), Shangghuan Zhe (Shanghai) y Arashi Yanagawa (Tokio). Mientras el backstage se concentraba en un avión de Finnair instalado en la pista, modelos, diseñadores e, incluso, TCP’s de la aerolínea desfilaron ante más de trescientos asistentes.

El evento forma parte de la campaña #MatchMadeinHEL que Finnair y Helsinki Airport organizan conjuntamente con un doble objetivo: promover el reconocimiento internacional del aeropuerto de Helsinki y potenciar las excelentes conexiones entre Europa y Asia de Finnair, que opera la ruta más corta entre ambos continentes por el norte de Europa vía Helsinki. 

“Este espectacular evento ha superado nuestras expectativas, que eran muy altas. Con el desfile hemos celebrado nuestras conexiones entre Europa y Asia mostrando el trabajo de algunos de los diseñadores más interesantes del momento de los dos continentes. La aviación ha tenido un papel clave en la difusión de la moda en todo el mundo. Inspira y conecta a las personas. Y creemos que era un motivo excelente para nuestra campaña Match Made in HEL”, comenta Johanna Jakala, vicepresidenta de marketing y fidelización del cliente de Finnair. Katja Siberg, vicepresidenta de marketing y desarrollo de negocio de Finnavia, asegura que “el ambiente ha sido fantástico, las creaciones de los diseñadores brillaban en la pista y estamos muy satisfechos de promover el aeropuerto de Helsinki de esta forma”, afirma.

El binomio aviación-moda alcanzó un nuevo hito
El binomio aviación-moda alcanzó un nuevo hito
TCP's de Finnair participaron en el desfile de moda
TCP’s de Finnair participaron en el desfile de moda

Fotos: Finnair

Anterior artículo

El remolcador “A. Gaudí” entra en Algeciras con una pontona semihundida

Siguiente artículo

El buque perforador “West Capella”, a reparar en Tenerife