Acontecer marítimoDestacado

Dos viajes con repatriados desde Marruecos en fast ferry

Naviera Armas Trasmediterránea movilizará el fast ferry “Ciudad de Ceuta” los próximos días 10 y 11 de junio para la repatriación desde Marruecos de ciudadanos españoles y residentes en nuestro territorio, tanto para pasajeros a pie como para pasajeros con vehículos matriculados en la Unión Europea.

Así lo han anunciado tanto la Embajada de España en Rabat como su red de Consulados, que indican que habrá cuatro nuevas salidas desde Marruecos con dirección a la península, en concreto, al puerto de Málaga. Los horarios de salida desde Tánger Med con Naviera Armas Trasmediterránea serán los días 10 y 11 a las 14.00 horas. Las inscripciones para solicitar dicho embarque estarán disponibles a partir de mañana, jueves 04 de junio.

La Embajada de España en Rabat así como su red de consulados junto a Naviera Armas Trasmediterránea siguen trabajando para que los ciudadanos españoles que siguen en Marruecos puedan volver a sus domicilios en territorio español así como los residentes legales en nuestro país.

Foto: Manuel Aguilera Panadero

Anterior artículo

El ferry “Volcán de Taburiente” retorna a su línea habitual

Siguiente artículo

El gigayate “Octopus”, en venta, de nuevo en Málaga