Acontecer marítimoDestacado

Dos nuevas expediciones con repatriados de Marruecos

Naviera Armas Trasmediterránea moviliza hoy y mañana (26 y 27 de junio) el ferry «Ciudad de Málaga» para la repatriación desde Marruecos de ciudadanos españoles y residentes en nuestro territorio, tanto para pasajeros como vehículos matriculados en la Unión Europea. Los horarios de salida desde Tánger Med serán a las 14 h y el desembarque se efectuará en el puerto de Algeciras.

Se trata trata de la segunda tanda de salidas extraordinarias que realiza la naviera. Las primeras fueron los pasados 10 y 11 de junio, también a bordo del fast-ferry «Ciudad de Ceuta», con 1.293 pasajeros repatriados entre los puertos de Tánger Med y Málaga. Asimismo, en ambos viajes se transportaron 205 vehículos de ciudadanos españoles y residentes en nuestro país, matriculados en la UE.

La Embajada de España en Rabat así como su red de consulados y las autoridades de Marruecos junto a Naviera Armas Trasmediterránea, han trabajado conjuntamente para que los ciudadanos españoles y residentes que se encuentran en Marruecos puedan volver a sus domicilios en territorio español, así como los residentes legales en nuestro país.

Foto: Salvador de la Rubia

Anterior artículo

Trasmediterránea reactiva el rolón “Super-Fast Levante”

Siguiente artículo

El casco del FPSO “Blue Eagle” está camino de Avilés