Acontecer marítimoDestacado

Dos mil eramus viajan a Ibiza en Trasmediterránea

Este jueves, 27 de abril, más de dos mil estudiantes procedentes de toda Europa viajarán desde Barcelona y Valencia a Ibiza a bordo de Trasmediterránea. En la actualidad cursan estudios en distintas universidades de la península y a su embarque disfrutan “de una fiesta sin precedentes al más puro estilo ibicenco”, con un DJ que pincha en una cabina customizada con temática marinera en los buques.

Desde Barcelona, a bordo del buque “Zurbarán”, embarcaron más de 500 estudiantes y tres autobuses. Para la línea Valencia-Ibiza, habrá una doble salida a cargo del buque “Juan J. Sister”, en el que viajan más de  400 estudiantes, apoyado por el buque “Almariya”, que refuerza desde Valencia a Ibiza con más un millar de estudiantes erasmus y 17 autobuses.

Todas las travesías, además de una fiesta a bordo con dj, tienen un equipo de seguridad contratado específicamente. Además, los universitarios que viajan en el buque “Almariya” entran en el sorteo de un billete doble para viajar en Trasmediterránea. Para ello se han dispuesto fotomatones  desde los que los participantes deberán tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales. 

Foto: Trasmediterránea

Anterior artículo

La línea Gandía-Ibiza, diaria a partir del 16 de junio

Siguiente artículo

Primer SOV construido en Astilleros Gondán