El mundo de la aviación

Dimite el presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo

El presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, dimite de la presidencia de la aerolínea después de 18 años en el cargo, informa el digital especializado preferente.com. Del Castillo aglutina el grupo grancanario de Binter junto a otros accionistas que acudieron a la privatización cuando Iberia se desprendió de su filial regional. El grupo tinerfeño está liderado por Rodolfo Núñez Ruano, considerado el verdadero artífice de la operación de Binter, empresa en la que había trabajado desde sus comienzos y a la que prometió volver algún día, como así sucedió.

Hacía mucho tiempo que Pedro Agustín del Castillo había asumido en primera persona la imagen amable de Binter. En ese sentido, ha sido el portavoz de grandes noticias de la compañía que ha crecido considerablemente en los últimos años, quedando su socio Rodolfo Núñez en un discreto segundo plano. 

Además de la red interinsular canaria, a la que también se ha incorporado Canaryfly, Binter vuela a varios destinos nacionales e internacionales, con una flota de aviones de última generación y un servicio a bordo diferenciado, que goza de reconocimiento entre sus clientes.

Foto: cedida

Anterior artículo

“Volcán de Tauce”, a la línea Las Palmas-Puerto del Rosario

Siguiente artículo

Rodolfo Núñez presidirá Binter