Acontecer marítimoDestacado

Descuentos del 70% en el “Black Ferriday” de Trasmediterránea

Trasmediterránea se suma de nuevo a este ‘Black Friday’ y lanza la campaña ‘Black ferriday’, con descuentos en los billetes de hasta el 70 por ciento en todos sus trayectos entre Baleares y Península y viceversa. Esta oferta permite adquirir billetes entre el 27 y el 30 de noviembre para viajar en cualquiera de sus líneas y fechas disponibles hasta septiembre de 2021.

«Los usuarios sólo deberán introducir sus fechas de viaje, que abarca todo el próximo verano de 2021, en la web de reservas de Trasmediterránea y viajar ahorrando mucho dinero», informa la compañía. 

Así, en los trayectos entre Península y Baleares, en trayectos de ida y vuelta, se podrá viajar desde 45 euros* por persona, 30 euros* por motocicleta o 70 euros* por vehículo. En cuanto a los trayectos entre las Islas Baleares y la Península, en trayectos de ida y vuelta, se podrá viajar desde 11,30 euros** por persona, 30 euros* por motocicleta o 70 euros* por vehículo.

Condiciones legales 

*Precio ida y vuelta en butaca. Válido para todas las rutas de Península-Baleares y Baleares-Península. Exige ida y vuelta. Admite cambios de fecha con retarificación/recargo, no admite anulaciones. Sujeto a disponibilidad de plazas y a las condiciones del contrato de transporte.

**Precio ida y vuelta en butaca. Descuento residente aplicado. Válido para todas las rutas de Península-Baleares y Baleares-Península. Exige ida y vuelta. Admite cambios de fecha con retarificación/recargo, no admite anulaciones. Sujeto a disponibilidad de plazas y a las condiciones del contrato de transporte.

Foto: cedida

Anterior

Desguace del remolcador “Ibaizábal Cuatro”

Siguiente

Markku Keinänen, jefe de la Misión Permanente de Finlandia ante la UE