Acontecer marítimoDestacado

Denuncian maltrato a los camioneros en Brittany Ferries

Javier Giner Beltrán, camionero de profesión, denuncia en su cuenta de Facebook lo que Brittany Ferries “considera un camarote… para mí han aprovechado un pasillo, estrecho… malo… las literas no se pueden subir si vas solo… o sea claustrofóbico…además sin baño ni ducha… y el barco tarda casi 30 horas. A los conductores de camión nos tratan peor que a los animales”.

En términos similares se manifiesta otro camionero, Dino Alexandre, cuando escribe que “cuando pagas 1.400 euros para cruzar de Portsmouth a Santander y te dan un camarote como este… no hay baño ni condiciones y el ferry va casi vacío (…).

“Los camioneros y las empresas de transporte necesitan respeto, nosotros somos los que llevamos la comida que comen todos los días, el combustible para sus vehículos, transportamos todo lo que tienen en sus casas. Merecemos un poco de respeto y agradecimiento por nuestro servicio a la población”.

Camarote para camioneros en Brittany Ferries

Fotos: Javier Giner Beltrán y Dino Alexandre

 

Anterior

NAVIGASA busca jefe de máquinas “para embarque inmediato”

Siguiente

Japón pone a flote su primer ferry propulsado por gas natural

1 Comentario

  1. […] Javier Giner Beltrán, camionero de profesión, denuncia en su cuenta de Facebook lo que Brittany Ferries “considera un camarote… para mí han aprovechado un pasillo, estrecho… malo… las literas no se pueden subir si vas solo… o sea claustrofóbico…además sin baño ni ducha… y el barco tarda casi 30 horas. A los conductores de camión nos tratan peor que a los animales”. Informa Puentedemando.com. […]