
El crucero de turismo "Costa Serena" llega a Japón para alojar a 5.000 atletas de los Juegos Asiáticos
El crucero de turismo "Costa Serena" (IMO 9343132) ha llegado al puerto japonés de Nagoya, para hacer las veces de alojamiento temporal para 5.000 deportistas de los Juegos Asiáticos, que se alargarán hasta el 4 de octubre.
Ante la falta de una villa deportiva para acoger a todos los participantes, la organización ha recurrido a diferentes soluciones de alojamiento.
El crucero de turismo "Costa Serena", abanderado en Italia, se convertirá durante 16 días en un hotel flotante. El buque, que arribó al puerto de Nagoya el pasado lunes 14 de septiembre, ya se encuentra operativo para alojar a los atletas. Su capitán Federico Sias, ha destacado que el crucero servirá también de punto de encuentro para deportivas e invitados procedentes de distintos países asiáticos.
Según han publicado diversos medios de comunicación asiáticos, Costa Cruceros ingresará alrededor de 28 millones de dólares por el fletamento del crucero de turismo "Costa Serena" durante los Juegos Asiáticos.
Foto: Vessel Finder (Sybille Petersen)


