Acontecer marítimoDestacado

Compran camarotes y butacas en GNV y duermen en el suelo

En el cúmulo de despropósitos que GNV está cosechando en Baleares, pese a que se decía que en el último cambio de la cúpula había llegado “gente que sabe”, la compañía ha dado un espectáculo penoso de overbooking con la presumible sobreventa de plazas en la línea Barcelona-Palma, de modo que hubo pasajeros que habían comprado camarotes o butacas y acabaron durmiendo en el suelo.

La edición digital de El Periódico del pasado 1 de agosto publica que al menos un centenar de pasajeros del ferry “GNV Sealand” han presentado reclamaciones y piden la devolución del importe pagado, por un servicio que no recibieron. GNV, que no responde y no consigue cuajar en Baleares mientras trata de sacar tajada en la OPE 2022 con una “joya” de 42 años, suma un nuevo episodio lamentable a su errática trayectoria.

Foto: Nuria Gusi / El Periódico

Anterior

Islandia vive la erupción del volcán Gelingaladir

Siguiente

“Bigroll Bering” prepara su próxima carga en Algeciras

5 Comentarios

  1. 3 agosto, 2022 at 3:38 pm — Responder

    Si hubo overbooking supongo que llevaría más pasaje del autorizado por lo tanto sin tener elementos de salvamento para todo el pasaje, hay que incidir en ello, porque es una falta grave.

  2. Juan Cardenas
    3 agosto, 2022 at 4:55 pm — Responder

    Tiene todos los visoss de tratarse de una manifiesta ilegalidad; ,las Autoridades Portuarias y las Capitanías Maritimas correspondientes deben de investigar y poner coto a estas situaciones típicas de países tercermundistas.Todo no vale cuando lo único que se pretende es facturar.Las normas y leyes están para algo..

  3. FERMIN
    4 agosto, 2022 at 11:18 am — Responder

    Partiendo de la base que la gestión de GNV en Baleares es un auténtico desastre, y que dejar tirados en el suelo a gente que tiene pagado su camarote, no tiene nombre, y me parece cuanto menos una estafa, habría que matizar el artículo firmado con su nombre, y copiado de otro medio de comunicación.
    Si queremos tener credibilidad, como entiendo que este medio tiene, habría que redactar correctamente el artículo, el buque GNV Spirit no hizo el viaje Barcelona-Palma del 31-7-22, estaba triangulando el Valencia-Ibiza-Palma, el barco en cuestión es el GNV Sealand, buque con muchos menos camarotes y butacas que el Spirit, de aquí puede venir el problema, e imputable al 100% a la GNV, pero igual hay otro factor que se nos escapa, hay mucho pasaje prestado entre Trasmed y GNV, y no lo se yo, pero quizá usted podría tirar del hilo, igual mucho pasaje afectado tenían billete con Trasmed e iban de prestado en GNV.
    Hay que informar e informar bien, no tirar un titular que pueda beneficiar a otras compañías, y eso que GNV no es santo de mi devoción, pero es que el artículo tiene una redacción errónea y precaria.

  4. J'accuse
    4 agosto, 2022 at 5:57 pm — Responder

    Y eso no es nada. En Almería el Aurelia salió ayer sin hélice de proa y con un motor menos, auxiliado por dos remolcadores, para hacer travesía nocturna a Nador con pasaje. De verdad que no entiendo como se permite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *