Acontecer marítimoDestacado

CMV dedicará el buque “Jules Verne” al turismo francés

A partir de mayo de 2021, el buque “Astor” pasará a engrosar la oferta de Croisières Maritimes et Voyages (CMV) en el mercado francés, iniciando así una nueva etapa en la que será renombrado “Jules Verne”. En la actualidad opera para el mercado alemán y en el próximo verano realizará un crucero de despedida de 127 noches en un viaje de vuelta al mundo, hasta su regreso en abril de 2021 al puerto de Hamburgo.

Para el 29 de abril de 2021 está prevista la presencia de este buque en el puerto de Le Havre, donde se celebrará una gala nocturna con motivo de su rebautizo como “Jules Verne”. Un segundo acto similar se repetirá el 16 de mayo siguiente en Marsella, puertos desde los que tiene programadas 18 salidas por el norte de Europa, Mediterráneo y Mar Negro, así como un crucero a Canarias por Navidad y Año Nuevo, seguido, a continuación, de un viaje de vuelta al mundo de 123 noches.

El buque “Jules Verne” se dedicará exclusivamente al mercado de cruceros premium de habla francesa ofreciendo una experiencia “vintage” entre lo moderno y lo elegante para los clientes que buscan un servicio atento, excelente cocina francesa y una experiencia de viaje más tradicional y rica en destinos. De ahí el enfoque de centrarlo en el mercado exclusivo para adultos, con capacidad para 500 pasajeros en 289 camarotes, de los cuales 42 son suites de lujo y 28 individuales para los pasajeros “single”.

Foto: CMV

Anterior artículo

Piden reabrir la investigación sobre la tragedia del “Estonia”

Siguiente artículo

Quinteto de ferries finlandeses para la URSS (1975-1976)