Acontecer marítimoDestacado

“Ciudad de Ibiza”, a la línea de La Palma durante 28 días

Con motivo de la varada reglamentaria del ferry “Volcán de Taburiente”, Naviera Armas Trasmediterránea ha programado, desde el 24 de octubre hasta el 22 de noviembre próximo, un servicio directo entre los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma, y viceversa, a cargo del ferry “Ciudad de Ibiza”, informa la compañía.

De lunes a viernes, el ferry “Ciudad de Ibiza” saldrá de Santa Cruz de Tenerife a las 17,30 horas y los domingos a las 10 horas. El regreso desde Santa Cruz de La Palma será de lunes a viernes a las 04 horas y los domingos a las 17 horas.

Dado que el ferry “Volcán de Taburiente” ha sido proyectado para las características específicas del puerto de Los Cristianos, el ferry “Ciudad de Ibiza” excede de sus dimensiones, de ahí la necesidad de que durante la varada la línea de La Palma opere directamente desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

El servicio entre Los Cristianos y La Gomera está atendido por el fast ferry “Volcán de Teno”, que se ha reincorporado a la citada línea después de su varada anual.

El ferry “Ciudad de Ibiza” es un buque con capacidad para 218 pasajeros en butacas con monitores de televisión y camarotes, incluidos camarotes para pasajeros con movilidad reducida y un garaje de 1.750 metros lineales de carga rodada. Mantiene una velocidad de 22 nudos y ofrece diversos servicios a bordo: cafetería, self service, Wi-Fi gratuita y zona para mascotas.

Foto: Nicolás Arocha para puentedemando.com

Anterior

“KPS Gultekin Bay”, novedad en el puerto de Las Palmas

Siguiente

El pionero “Hydrotug 1” zarpa de El Musel rumbo a Ostende

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *