Acontecer marítimoDestacado

“Ciudad Autónoma Melilla” retorna a la línea de Alborán

Desde el pasado martes 6 de diciembre, el ferry “Ciudad Autónoma Melilla” –“el melillero titular de Trasmediterránea”, como señala Juan Carlos Cilveti en la edición digital de Málaga Hoy– cubre de nuevo la línea Málaga-Melilla, después de tres semanas de parada para trabajos de reparaciones y mantenimiento programados. Antes, desde el 4 de noviembre, realizó dos rotaciones en la línea Cádiz-Canarias en sustitución del ferry “Ciudad de Valencia”, inmovilizado por ciertos problemas técnicos.

Durante este tiempo ha sido relevado por el ferry “Juan J. Sister”, que es, junto con el “Ciudad Autónoma Melilla”, uno de los barcos mejor valorados en la línea de Melilla.

El ferry “Ciudad Autónoma Melilla” tiene salida programada de Málaga de lunes a viernes a las 14,30 horas y los domingos a las 17,30 horas.

Presente en la línea de Melilla desde mayo de 2015, entonces con el nombre de “Fortuny”, desde febrero de 2019 ostenta el nombre de “Ciudad Autónoma Melilla”. Tiene capacidad para 1.250 pasajeros, diversos servicios a bordo, 1.500 metros lineales de garaje y mantiene con holgura una velocidad de 22 nudos.

Foto: Manuel Fernández (shipspotting.com)

Anterior

La serie de aviones Super 60 salvó a Douglas del fracaso

Siguiente

Viking Line vende el ferry “Rosella” a Aegean Sealines

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *