El Estado Mayor de la Defensa publica en su cuenta de twitter un reconocimiento a Manuel Hernández Gallego, conocido como “Manuel el de los motores”, que ha cumplido 50 años de servicio a España en el Ejército del Aire y del Espacio. En la actualidad se encuentra destinado en la misión de Policía Aérea en el Báltico con los cazas Eurofighter del Destacamento Ámbar del Ala 11.
Una oportunidad en la que se pone en valor, además, la importancia del técnico de mantenimiento de aeronaves (TMA), una profesión que generalmente pasa desapercibida para el gran público. De ellos depende mucho la seguridad, la fiabilidad y el éxito de una misión.
Fotos: Estado Mayor de la Defensa
3 comentarios
Importantísimos y envidiables técnicos los del mundo de la aviación, cuyas responsabilidades van mucho más allá de las que tuvimos los que nos dedicamos al complejo -también-, mundo del mantenimiento de buques. Aunque en ambos casos las responsabilidades sobre vidas y hacienda son grandes, en el caso de la aviación se ven además afectados por la ley de la gravedad… Mi suegro , al igual que Manuel, dedicó toda su vida al mantenimiento en diversas bases aéreas y diferentes tipos de aviones y motores. Un gran técnico y una gran persona al que todos recordamos. Te recordamos Florencio…
Un gran extremeño, que ha dedicado toda su vida al servicio de España, por vocación y abnegación y con poca compensación económica, merece todos los reconocimientos y alabanzas.
Gracias Manuel. Eres un grande.
Un gran hombre y un gran técnico, por vocación y abnegación, por poca compensación económica ha dedicado toda su vida al Servicio de España. Un gran Extremeño que merece un reconocimiento por parte de la Sociedad.
Gracias Manuel.