Chocolates de exquisita gama a bordo de Naviera Armas

Naviera Armas Trasmediterránea y la empresa canaria Uniconf han firmado un acuerdo de colaboración para la venta en exclusiva a bordo de sus buques de bombones elaborados en Canarias, informa la compañía. Ambas empresas han acordado la producción de unos nuevos bombones de chocolate que únicamente se podrán degustar a bordo y se trata de productos de exquisita gama que estarán disponibles en breve.
En la firma del acuerdo estuvieron presentes Evelio Sosa Cárdenes, director de Servicios a Bordo de Naviera Armas Trasmediterránea y Evgenii Soldatov, director y CEO de Uniconf. Ambos representantes coinciden en afirmar que este acuerdo es una beneficiosa unión de dos empresas canarias que apuestan por la región.
Uniconf es una empresa especializada en la elaboración y comercialización de gelatinas, caramelos de toffee y bombones. Tiene su fábrica en Santa Cruz de Tenerife, donde comenzó su actividad en 2018. Actualmente vende sus productos en España, Portugal y diversos países de Europa, África y Asia.
Uniconf dispone de la más novedosa maquinaria alemana y apuestan por la calidad y control del proceso de producción, atendiendo a los requisitos estipulados en las certificaciones IFS Food e ISO 14001.

Fotos: cedidas
1 Comentario
Producto Ruso