La compañía mexicana Baja Ferries incorporará el sistema CarRes de Carus para la gestión de reservas, facturación de billetes para los pasajeros y operaciones de carga en sus buques. Además, integrará el sistema Winpos para puntos digitales de venta al público, que permite gestionar e integrar fácilmente las ventas a bordo.
Baja Ferries tiene previsto iniciar el proyecto cuando finalicen las actuales restricciones a la movilidad de pasajeros debido a la pandemia del coronavirus.
Baja Ferries es un grupo logístico y de transporte marítimo de mercancías y pasajeros con más de 15 años de experiencia en México. Ofrecen soluciones integradas y multimodales para mercancías en dos rutas que unen el sur de la península de Baja California con el Estado de Sinaloa, a través del Mar de Cortés.
Carus cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo. Está presente en 18 países, incluidos España y Portugal, y presta servicio anualmente a más de 33 millones de pasajeros y cinco millones de vehículos y unidades de carga. En el caso de España, Carus da servicio a Naviera Armas Trasmediterránea.
Foto: Baja Ferries