La asamblea general extraordinaria de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (Asocelpa) reunida este 25 de abril designó a Carmen Moreno como nueva presidenta de la junta directiva de la asociación, después de un periodo en el que estuvo de presidenta en funciones tras la salida del anterior titular, Jaime Cabrera del Pino, que se ha desvinculado de la primera línea empresarial —de momento— del sector marítimo tras una larga etapa en Naviera Armas.
En la misma asamblea de hoy se ha designado como nuevo vicepresidente de la junta directiva al vocal Eduardo Álvarez, mientras que la vocalía vacante la ha asumido Héctor Perdomo. La renovada junta directiva se mantendrá hasta octubre del 2025, cuando se abrirá un nuevo proceso electoral.
Carmen Moreno afronta su nuevo mandato con la vista puesta, entre otras cuestiones de interés para los asociados, en el centenario que celebrará Asocelpa en enero de 2025 como la patronal más antigua de Canarias, vinculada a la génesis del desarrollo del Puerto de La Luz.
La junta directiva aprobó la admisión de Atlansea Consignatarios como nuevo asociado consignatario.
Fotos: cedidas