El mundo de la aviación

Canaryfly, la aerolínea regional más puntual en julio

Canaryfly ha sido la aerolínea regional más puntual del mundo en el mes de julio, con un índice del 92,3% sobre algo más de un millar de vuelos realizados, según datos de OAG Flighview, consultora internacional especializada en la gestión de estadísticas en el sector aeronáutico. Supera a Hawaian Airlines (91,1%) y Hong Kong Airlines (90,9%). Otra consultora internacional, Flighstats, la posiciona como la más puntual de Europa, con un índice del 92,13%, seguida de la noruega Wideroe e Iberia Express.

La puntualidad de Canaryfly no es una novedad, pues mantiene su posición desde hace meses, siendo de destacar que supere tales parámetros a nivel mundial entre algo más de 300 aerolíneas con más de 600 operaciones mensuales, cuyos datos han sido contrastados.

La compañía regional tiene una política comercial muy agresiva y mueve algo más de 50.000 pasajeros mensuales, favorecido por el descuento de residente del 75%, lo que ha supuesto un aumento en la ocupación del 53% con respecto al primer semestre de 2017.

Foto: Alberto Pérez Fernández

Anterior

Vulcano afronta la recta final del ferry “Villa de Teror”

Siguiente

Tres viajes llevarán 22 cajones de A Coruña a Aberdeen