El mundo de la aviación

Canaryfly, disfrazada de Air Nostrum, no cumple en Melilla

No están muy satisfechos en Melilla con el servicio que les da Canaryfly, disfrazada con los colores de Air Nostrum – Iberia Regional. Parece difícil el empeño de que los vuelos sean aceptablemente puntuales, tratándose de una ciudad autónoma que tiene unas peculiaridades en las que el transporte aéreo cobra especial importancia cuando se trata de conectar no solo con Málaga o Madrid, sino de conexión con otros vuelos.

El vuelo de las 13,35 h de hoy salió con media hora de retraso y la previsión de hora y media de vuelo hasta Madrid se alargó 20 minutos más debido a la configuración sur de la pista del aeropuerto. Y como no hay dos sin tres, la jardinera tardó 12 minutos en llegar hasta el costado del avión, total que, entre una cosa y otra, hubo pasajeros que perdieron sus vuelos de conexión a otros destinos y otros llegaron a embarcar por los pelos.

Ni una palabra aclaratoria del piloto del avión ATR-72 operado por Canaryfly, una aerolínea mejorable vinculada a la familia Binter que hace daño al buen nombre de Air Nostrum. Tome nota Carlos Bertomeu, si es que sus múltiples ocupaciones se lo permiten.

Foto: cedida

Anterior artículo

Caronte fleta por 40 días el buque “Hedy Lamarr”

Siguiente artículo

UECC encarga tres PCTC en China con financiación sueca