Acontecer marítimoDestacado

Boluda potencia el servicio Daily Canarias en Fruit Attraction 2022

Boluda Shipping, la división internacional de transporte de mercancías y logística de Boluda Corporación Marítima, estará presente en la Feria Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 4 al 6 de octubre, con un amplio stand de 157 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, con el objetivo de reforzar su posición internacional y el servicio Daily Canarias.

En esta ocasión, el stand 6C-03, que una ocupa una manzana entera, está ubicado en el pabellón 6 de Ifema y contará, entre otros servicios de atención a clientes y visitantes, con zona de reuniones; dos barras, una para servir vinos de Bodegas Fos y otra para ofrecer cafés y refrescos, además de un catering diario contratado con la prestigiosa empresa Arzábal.

Los directivos de Boluda Shipping informarán de los buenos resultados obtenidos con el servicio Daily Canarias, que conecta diariamente la flota de la naviera Boluda Lines entre la Península y el archipiélago canario, y que el próximo mes de diciembre cumplirá su segundo aniversario. El abastecimiento diario entre ambos territorios está siendo la clave de su éxito.

Mañana, miércoles, 5 de octubre, a las 12 horas, el director de Expansión y Desarrollo de Boluda Lines, Javier García, ofrecerá una ponencia sobre “Las claves del éxito del servicio Daily Canarias”.

En la actualidad, Boluda Shipping cuenta con 1.500 reefers de 45’ y 1.100 unidades de 40’, aparte de 18.000 unidades para transportar carga seca y proyectos especiales.

La intermodalidad en el transporte marítimo se complementa con el servicio que ofrece Boluda Truck, que cuenta con una flota de más de 180 camiones, tras las nuevas adquisiciones este año, además de conexiones ferroviarias, a través de Boluda Rails.

Boluda Shipping ofrece soluciones logísticas para cada cliente, un transporte refrigerado puerta a puerta con la participación y gestión de nueve terminales marítimas a lo largo de la costa española, dotadas con más de 1.300 conexiones reefers.

Boluda Lines realiza la distribución logística de productos refrigerados a través de 11 líneas comerciales en más de una treintena de puertos que conectan España con el norte de Europa y el oeste de África.

Fotos: cedidas

Anterior

WestJet Canadá encarga 42 (+22) aviones Boeing B-737 Max 10

Siguiente

“SAAM Quibian” pasa por Las Palmas, en viaje a Panamá

Sin comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *