El mundo de la aviación

Binter volará a Vitoria-Gasteiz a partir de abril de 2020

A partir de abril próximo, Binter ampliará su cobertura de vuelos nacionales con la incorporación del aeropuerto de Vitoria, en el País Vasco. Bien es verdad que en este caso es el resultado de la adjudicación de la ruta por parte de la Sociedad para la Promoción del Aeropuerto de aquella provincia, con una dotación económica cuya cuantía se desconoce. Fórmula de la que Ryanair, entre otras compañías, ha sabido sacar buena tajada.

Serán dos vuelos semanales desde Vitoria-Gasteiz a Gran Canaria y Tenerife Norte, atendida por los novísimos aviones Embraer E-2, con una duración aproximada de tres horas. Con ello, Binter continúa su expansión a destinos de la península, en los que ha cosechado éxito con su servicio claramente diferenciado de las otras aerolíneas que exprimen al pasajero.

La maleta está incluida en la tarifa, la elección de asiento es gratuita y se ofrece un snack de cortesía en el que bien pudieran fijarse las otras compañías, que van y vienen con los aviones llenos y aplican tarifas discutibles, cuando no abusivas, al amparo del 75% de descuento de residente canario. 

Foto: Binter

Anterior artículo

Fred. Olsen altera horarios y destinos en tres líneas

Siguiente artículo

Un remolcador de Boluda, primero que cumple con la norma Tier III