El mundo de la aviación

Binter volará a Barcelona, Jerez y Oviedo a partir de octubre

Binter amplía su horizonte y anuncia que enlazará Canarias con Barcelona, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Oviedo (Asturias), a partir de octubre próximo. Movimiento de ficha  estratégico que incluye una clave que puede ser la antesala de lo que muchos se preguntan cuándo volará la compañía canaria a Madrid. Por lo pronto, el hecho de que lo haga a Barcelona es una excelente noticia, como también lo es que incluya un nuevo destino en el norte de la península como es Oviedo, con lo cual amplía su cobertura en Asturias y en el sur, caso de Jerez de la Frontera, próximo a Cádiz, Sevilla y su área de influencia.

Desde 2018 Binter opera en siete destinos peninsulares: Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Vitoria y Santander, en vuelos directos y con la calidad del producto Binter, que es muy apreciado por los pasajeros, aunque ahora está limitado por las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus.

Binter volará a Barcelona cuatro veces por semana con salidas desde Gran Canaria los martes y jueves y desde Tenerife Norte los viernes y domingos. A Jerez de la Frontera (Cádiz) los vuelos serán desde Tenerife Norte los lunes y viernes y a Oviedo desde Gran Canaria los viernes y domingos.

Foto: Antonio Rodríguez Santana

Anterior artículo

La línea Cádiz-Canarias entra en una nueva dimensión

Siguiente artículo

El buque establo “Abou Karim I” se hunde en el puerto de Beirut